Sesiones en línea

COACHING ONTOLOGICO 

coach ontologico

Sesiones de transformación para encontrar tu propósito, redefinir tu para qué, conectar con tu poder personal, potenciar tus fortalezas, diseñar  y definir tus metas y lo que te haga feliz. Encontraremos aquellas creencias limitantes que bloquean todo aquello que quieres SER. 

Mi propósito  es que te abras a un mundo llenos de posibilidades y vivir una vida con pasión y propósito.  

Coaching Ejecutivo

El éxito de tu negocio está en tu MENTALIDAD, cómo miras tu negocio, cómo te relaciones con él y cómo son las relaciones internas y externas para lograr mejores resultados, generando motivación en el desempeño. 

Éste programa te ofrece claridad hacia dónde quieres ir, gestión de las emociones y el estrés laboral, sistema de creencias, plan de acción, liderazgo, creatividad e innovación  

Coaching Vocacional

Descubrir cuál es tu vocación, tener un sentido del propósito en la vida te dá dirección y llena de significado tu vida.

Es momento que encontremos tu llamado, tu pasión. Todo el mundo tiene una pasión y puede hacer de ello tu trabajo, para vivir plena y feliz. Descubriremos un proceso a través de sesiones personalizadas, encontrarás  tus talentos innatos, habilidades y como desarrollarlas . Dale acción a tus sueños.

Reiki a distancia

  • Armonización y equilibrio energético 
  • Restablece la calma emocional. 
  • Liberar emociones reprimidas. 
  • Aumentar nuestro nivel energético, proporcionándonos vitalidad física y anímica. 
  • Provoca un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad. 
  • Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual. 
  • Ayuda a eliminar el estrés diario. 
  • Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento. 
  • Ayuda a limpiar el organismo y la mente de toxinas. 
  • Facilita el sueño. 

Limpieza y protección Energética

El principio detrás de todo es Energía, es un flujo que vibra con la vida. Estamos expuestas a la energía que emiten las personas, los espacios, los pensamientos, emociones. Si la carga es negativa nos sentiremos cansadas, drenadas y confundidas. Si convivimos durante un tiempo con esto, sentiremos un síntoma físico como dolor de cabeza y sensación de peso en la espalda. 

Es importante mantener el orden tanto físico y emocional como energético de nuestros espacios, es decir que la limpieza la podemos realizar para personas, tu casa o tu negocio.

Péndulo hebreo

Técnica de desbloqueo, armonización y sanación holística. Nos permite detectar los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener. Modalidad A distancia. 

Terapia Floral  

Los remedios florales trabajan sobre los sentimientos que afectan directamente nuestros estados de ánimo tales como la tristeza, el miedo, la rabia, los celos; también ayudan a movilizar estados emocionales o situaciones difíciles que a veces nos suceden como la depresión, estrés, crisis de pánico, la pérdida de un ser querido, shock de un accidente, entre otras situaciones de cambio o crisis. 

Contactanos

(+54) 9 3825 40 2525